AGUA AIRE Y PODER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora en México hidrolavadoras y bombas triplex de alta presión para todos los ámbitos de utilidad, pero evolucionando para mantenerlas accesibles y de igual manera su reparación.

 
En Agua, Aire y Poder cumplimos y excedemos con la norma ISO 9001 y otras normas más, de tal manera que no dudamos en resolver los requerimientos más exigentes de los profesionales de la limpieza, todo esto con jets de agua a alta presión cuyo rango de apoyo se puede extender desde las necesidades más comunes hasta las más críticas y complejas que demandan el comercio y la industria en general.

El corazón de una hidrolavadora es la bomba de alta presión; su calidad es vital para hacerse de la mejor herramienta de trabajo más versátil que existe hoy en día y la cual es la punta de lanza para toda necesidad de mantenimiento, reparación, supresión de fuego, descontaminación, desinfección y muchas, muchas aplicaciones más.

Sus desempeños van desde 1500 hasta 40000 PSI y de 2.7 hasta 172 GPM, productos Premium a costos sumamente competitivos.
 
AGUA AIRE Y PODER-bomba triplex